24 a 27 de abril,Altísimo se reuniócon usted en la exposición internacional de bellotas de Shanghai 2018.

Actualizar:04-08-2018
Resumen:

Del 24 al 27 de abril de 2018,la Ningbo Haisheng Plasti […]

Del 24 al 27 de abril de 2018,la Ningbo Haisheng Plastic Machinery Co.Fue invitada a Shanghai(China).32ªexposición Internacional de la industria del caucho plástico,organizada por el Centro Nacional de convenciones Hongqiao,con el número de exposición 4.1j93.
En ese momento,nos centraremos en las máquinas híbridas de inyección eléctrica xyd430.
Las inyecciones híbridas de gran velocidad de aceite y electricidad hxyd430 se diseñaron sobre la base de estudios experimentales plurianuales para productos de paredes delgadas con ciclos de construcción cortos y de alta velocidad.Las inyecciones eléctricas mejoraron el rendimiento de la máquina al superar la velocidad,la aceleración y la curva de la inyección hidráulica.El diseño de optimización de la estructura de las varillas tiene curvas de movimiento suaves.Con un programa informático de control y optimización de las válvulas de cambio de alta respuesta,la transferencia a alta velocidad es muy estable.Las piezas mecánicas se diseñan con gran intensidad y duran más tiempo.
El control informático permite el control digital completo mediante comunicaciones de bus tales como can,ethercat,etc.Para el control de la temperatura se utiliza un módulo especial de control con una precisión inferior a 1.El rendimiento energético de la máquina es de vanguardia en la industria y tiene una función de vigilancia del consumo de energía que permite vigilar en tiempo real el consumo de energía producido actualmente.

(Probando la máquina.)

Los productos haichon,la garantía de calidad,la variedad,siempre tienen un producto adecuado para usted,y su participación personal en el diseño de los nichos de su producto.Solicitud de audiencia:400-711-8688.
Información del espectáculo:
Nombre de la exposición:2018 chinaplas 32ªexposición de la industria internacional del caucho plástico de China
Fecha de la exposición:24 a 27 de abril de 2018
Expositor:Ningbo haixiong Plastics Machinery Co.,Ltd.
Pabellón:4.1j93(pabellón 4.1h):104,5 m2
Desarrollo del pabellón:9.30 a 17.30 horas Exposición de la máquina plastificadora macha:inyector híbrido hxyd430

Ubicación del pabellón:

Diagrama de posición:

Ningbo haixiong Plastics Machinery Co.,Ltd.

Dirección:36 túnel Sur,distrito de Northern Lund,ciudad de Ningbo

Servicio Nacional de asesoramiento:400-711-8688