24-27 de abril, HIGHSUN se reúne contigo Shanghai CHINAPLAS 2018

24-27 de abril de 2018, Ningbo Beilun Highsun Machinery Co., Ltd. fue invitado a participar en Chinaplas Shanghai. La 32ª Exposición Internacional de la Industria del Plástico y el Caucho se llevó a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Hongqiao, nuestro número de stand es 4.1J93.
En ese momento, nos centraremos en la máquina de moldeo por inyección eléctrica híbrida HXYD430.
La máquina de moldeo por inyección de alta velocidad compuesta de aceite y electricidad HXYD430 se basa en años de experimentos e investigación, y está especialmente diseñada para productos de paredes delgadas con ciclos de moldeo cortos y moldeo por inyección de alta velocidad. La inyección eléctrica ha mejorado el rendimiento de inyección de la máquina, y la velocidad de inyección, la aceleración y la rigidez de la curva superan la inyección hidráulica. El diseño optimizado del varillaje del cigüeñal tiene una curva de movimiento suave. Bajo el control de la válvula direccional proporcional de alta respuesta y el programa informático optimizado, el modo de conmutación de alta velocidad es muy estable. Las piezas mecánicas están diseñadas con alta resistencia para una vida útil más larga.
El control por computadora utiliza comunicación de bus como CANbus y EtherCAT para lograr un control digital completo. El control de temperatura utiliza un módulo de control dedicado con una precisión de menos de 1 grado. El efecto de ahorro de energía de la máquina es líder en la industria, con función de monitoreo del consumo de energía, que puede monitorear el consumo de energía de la producción actual en tiempo real.

(Modo de prueba de la máquina expositora)

Los productos de HIGHSUN están garantizados en calidad y tienen una amplia gama de variedades. Siempre hay un producto que se adapta a ti. También puede participar en el diseño de su propia máquina de funciones especiales.
Información de la exposición:
Nombre de la exposición: 2018CHINAPLAS 32a Exposición internacional de la industria del caucho y el plástico de China Dirección de la exposición: China · Shanghai · Hongqiao · Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones
Tiempo de exposición: 24 al 27 de abril de 2018
Expositor: Beilun Highsun Machinery Co., Ltd. (Beilun Highsun Machinery Co., Ltd.)
Número de stand: 4.1J93 (Hall 4.1H) Área del stand: 104,5 metros cuadrados
Tiempo de desarrollo del pabellón: 9: 30-17: 30 Maquinaria HIGHSUN Modelo de exposición: máquina de moldeo por inyección híbrida HXYD430

Mapa de ubicación de la sala de exposiciones:

Mapa del número de stand:

Ningbo Beilun Highsun Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 36, Yongjiang South Road, Beilun District, Ningbo City

Servicio de Asesoramiento Nacional Tel: 400-711-8688

Sitio web: https: //www.highsun-machinery.com

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

¿No estás seguro por dónde empezar?

Nuestro equipo de expertos digitales y comerciales lo guiará en la dirección correcta.

CONTáctenos